Política

Llama Juan Pablo Puebla a acuerdo de unidad en interna del Morena

El zacapense planteó fortalecer la 4T desde el trabajo político partidario y el movimiento territorial, así como trabajar para ganar la revocación de mandato de AMLO en 2021

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en Morelia, Michoacán, el Dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, presentó como aspirante a la Dirigencia Estatal de MORENA al ex Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo.

En su participación, el zacapense planteó fortalecer la 4T desde el trabajo político partidario y el movimiento territorial, así como trabajar para ganar la revocación de mandato de AMLO en 2021.

De la misma manera aseguró que uno de los principales objetivos debe de ser ganar la gubernatura del Estado en Michoacán, diputaciones federales, locales y los ayuntamientos. Ante ello hizo un llamado a un acuerdo de unidad para la dirigencia estatal y salir fortalecidos a enfrentar los retos futuros.

Serán 120 congresistas estatales, quienes tendrán la tarea de elegir al Presidente o Presidenta del Concejo Estatal y a los integrantes del Comité Directivo Estatal el próximo 10 de Noviembre en Morelia, Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba