Llama López Obrador al voto por Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
AMLO llama a votar por Raúl Morón, para garantizar la transformación de Morelia

AMLO llama a votar por Raúl Morón, para garantizar la transformación de Morelia

A través de un mensaje emitido por el propio candidato presidencial, recomendó a los habitantes de Morelia a emitir su sufragio a favor de Morón Orozco, de quien remarcó que es un profesor comprometido con las causas justas

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” llamó a los morelianos a votar por Raúl Morón Orozco, quien es el abanderado de Morena y el Partido del Trabajo (PT), para la presidencia municipal de la capital del estado.

A través de un mensaje emitido por el propio candidato presidencial, recomendó a los habitantes de Morelia para emitir su sufragio a favor de Morón Orozco, de quien remarcó que es un profesor comprometido con las causas justas.

En su mensaje, López Obrador hizo énfasis en que la única opción, la alternativa de cambio verdadero, de transformación para el país, y en el caso específico de Morelia, es el movimiento que encabezan.

El candidato a la Presidencia de la República resaltó que, con los demás candidatos de la coalición, y de la mano de la sociedad, “Juntos Haremos Historia”.

Por su parte, Raúl Morón Orozco, abanderado por Morena y el PT en esta coalición, agradeció la confianza depositada en él por quien será el próximo presidente de la República, y destacó que con su respaldo Morelia habrá de salir del rezago en que se encuentra.

El candidato a la presidencia municipal llamó por su parte a los ciudadanos al Voto 5 de 5; es decir, a votar por todos los candidatos de la coalición, para que, desde la Presidencia de la República, en conjunto con la mayoría en el Congreso de la Unión, el Congreso local y el Ayuntamiento, se puedan generar mejores condiciones de desarrollo de Morelia.

Morón Orozco hizo énfasis en que en este proceso electoral que llegará a las urnas el próximo primero de julio, los candidatos de Morena y el Partido del Trabajo, junto a los ciudadanos que buscan transformar de fondo la ciudad, el estado y el país, y se hará historia.