Política

Llama Lucila Martínez a perredistas para seguir unidos

“El PRD es un partido en el que hay una gran cantidad de liderazgos congruentes, tolerantes, de gran trayectoria política y de trabajo honesto y transparente”, exclamó la diputada electa

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2021.- Según comunicado de prensa: “Es necesario que las y los militantes del Partido de la Revolución Democrática desde todas las trincheras, aporten y abonen a la construcción de acuerdos, unidad y fortalecimiento de este instituto político, como instrumento que contribuya al desarrollo de Michoacán y nuestro país”, subrayó la diputada Lucila Martínez Manríquez.

Ante el panorama nacional y dificultades que se tienen, es indispensable que en el PRD y quienes ostentan un espacio representando al instituto político, defiendan las causas sociales y principios de este partido.

Se pronunció a favor de que se establezca una nueva ruta que contribuya a fortalecer al PRD, en la que se construya de la mano con la militancia y se establezcan acciones claras, sin renunciar a los ideales que dieron origen, que es el defender con toda la fuerza las causas de la gente.

En ese sentido, Lucila Martínez señaló que hoy más que nunca el perredismo está llamado a trabajar en unidad y dejar de un lado las divisiones y construir mediante el diálogo y la conciliación apegados a los principios.

El PRD es un partido en el que hay una gran cantidad de liderazgos congruentes, tolerantes, de gran trayectoria política y de trabajo honesto y transparente, por lo que siempre debemos apostar a la suma, a la construcción de acuerdos que beneficien a nuestro instituto político y a la gente que siempre ha confiado en este proyecto”.

Añadió que “el PRD está vivo y aquí nos hemos quedado quienes debemos estar; el PRD ha representado un parteaguas en la vida política y social de México, y estamos llamados a la defensa de la democracia y las libertades que están en riesgo ante el panorama nacional que tenemos”.

Lucila Martínez dijo que ante lo que hoy se vive, el PRD debe emprender una nueva ruta y adaptarse a los tiempos, para responder a las demandas ciudadanas, fortaleciendo a la militancia, sin renunciar a las causas que dieron origen al instituto político que representan, como es la lucha por la democracia.

El PRD tiene la enorme responsabilidad de seguir dando la cara por el bien de nuestro estado y país, por lo que debemos redoblar esfuerzos y apostar a la renovación, crecimiento y en unidad, sin divisiones ni confrontaciones, que en nada abonan”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba