Política

Llama Moisés Cardona a la unidad de Acción Nacional

Cardona Anguiano destacó que en cada entidad y municipio se colocaron centros de votación
Cardona Anguiano destacó que en cada entidad y municipio se colocaron centros de votación

En su momento, el regidor de Morelia del PAN invitó a los militantes del albiazul a acudir a votar

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2018.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Moisés Cardona Anguiano llamó a toda la militancia panista a emitir su voto este domingo, para elegir al próximo dirigente nacional del albiazul, recordando que en estos momentos es crucial lograr la unidad del partido.

En ese sentido el panista considero que esta elección es un momento histórico para el país y los panistas, ya que se requiere tener un partido unido y contribuir a los retos que cada uno tiene.

“En estos momentos se espera que los miles de panistas michoacanos y del país en general de los salgan a votar por un dirigente nacional que sea digno de representar y rescatar los ideales del PAN, considero que Marko Cortés Mendoza mantiene los ideales y gobernará por el bien común de los que formamos parte de Acción Nacional”.

Finalmente Cardona Anguiano destacó que en cada entidad y municipio se colocaron centros de votación, el horario es de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en lo que respecta a Morelia pueden acudir a votar en dicho horario en la Plaza Jardín Morelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba