Llama Morón a no tolerar injerencia de actores externos en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reúne Raúl Morón con mujeres de Lázaro Cárdenas y  con encargados del orden del municipio

Se reúne Raúl Morón con mujeres de Lázaro Cárdenas y con encargados del orden del municipio

“No podemos seguir tolerando la injerencia de actores políticos externos en las decisiones que afectan a cuatro millones de habitantes. Es tiempo de sacar la casta”, expresó en Lázaro Cárdenas el senador del PRD

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 13 de julio de 2014.- La transformación de Michoacán y la solución a sus problemas, requiere necesariamente la participación decidida de nuestras mujeres, cuya aportación es fundamental para recuperar el orgullo que debemos de sentir los michoacanos, destacó Raúl Morón.

En el marco de su segundo día de actividades en esta importante región de la entidad, Morón reconoció la actitud siempre propositiva de las mujeres de Lázaro Cárdenas, que han demostrado el empuje y el valor necesario para enfrentar los retos que se han presentado en esta región.

Reiteró que en los momentos actuales por los que atraviesa el estado, es importante que los michoacanos se sepan sacudir la injerencia que están protagonizado funcionarios federales, que atropellando las formas y hasta el marco de las leyes, toman decisiones a espaldas de los ciudadanos.

“No podemos seguir tolerando la injerencia de actores políticos externos en las decisiones que afectan a cuatro millones de habitantes. Es tiempo de sacar la casta”, destacó Morón.

Por ello, enfatizó que las mujeres representan un orgullo de Michoacán, por su fuerza, trabajo, entusiasmo, amor y valores, para contribuir con el desarrollo de la entidad.

REUNIÓN CON ENCARGADOS DEL ORDEN

Previamente, Raúl Morón se reunió con autoridades comunales y encargados del orden de Lázaro Cárdenas, de quienes escuchó sus inquietudes y peticiones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de éste fundamental municipio.

Morón reiteró que a pesar de la crisis económica, el gobierno estatal y el federal tiene la capacidad y la obligación de atender las necesidades de la población.

Destacó que emprenderá gestiones con todas las autoridades necesarias para resolver sus peticiones de atención de programas sociales, becas para estudiantes, mejorar los servicios básicos, apoyos para el campo y abastecimiento de agua potable.