DestacadasPolítica

Llama PAN a michoacanos a votar libremente

José Manuel Hinojosa, mencionó que el PAN estará atento de cómo transcurra la jornada, “la cual confiamos que se desarrolle sin incidentes y con una alta asistencia de michoacanos en las urnas”
José Manuel Hinojosa, mencionó que el PAN estará atento de cómo transcurra la jornada, “la cual confiamos que se desarrolle sin incidentes y con una alta asistencia de michoacanos en las urnas”

José Manuel Hinojosa, líder estatal del PAN, invitó a los michoacanos a ejercer este derecho que nos da el poder de incidir democráticamente en la conformación de las instituciones que rigen al país

Sahuayo, Michoacán, 01 de julio de 2018.- El Partido Acción Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a participar en paz y de manera libre en la jornada de este primero de julio, ya que es a través del voto como las personas colaboran en la construcción de nuestra sociedad eligiendo libremente a los gobernantes.

José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del PAN, invitó a los michoacanos a ejercer este derecho que nos da el poder de incidir democráticamente en la conformación de las instituciones que rigen al país.

Mencionó que transcurridas las campañas, se tuvo la oportunidad de conocer y contrastar las propuestas de los distintos candidatos, para así valorar cuál es el mejor proyecto de gobierno y refrendar el apoyo en la boleta electoral.

Resaltó que en esta jornada, debe prevalecer la participación de la gente y, sobre todo, la civilidad para que haya condiciones en donde todos podamos acudir a las urnas y registrar cada sufragio.

En este sentido, pidió a los órganos electorales y candidatos de todos los partidos, estar a la altura de la contienda, para que cada persona pueda ejercer este derecho y tenga garantías de que será respetada su elección.

José Manuel Hinojosa, mencionó que el PAN estará atento de cómo transcurra la jornada, “la cual confiamos que se desarrolle sin incidentes y con una alta asistencia de michoacanos en las urnas”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba