DestacadasPolítica

Llama PRD Michoacán a nuevos alcaldes a signar Mando Único

Es muy fácil en las campañas andar prometiendo lo que a veces no saben si van o no a cumplir. Que sepan los diputados y senadores de Morena que cuentan con nuestro voto para bajar el precio de la gasolina, el gas y la electricidad: Soto Sánchez
Es muy fácil en las campañas andar prometiendo lo que a veces no saben si van o no a cumplir. Que sepan los diputados y senadores de Morena que cuentan con nuestro voto para bajar el precio de la gasolina, el gas y la electricidad: Soto Sánchez

Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del sol azteca, hizo un llamado a los presidentes y presidentas municipales entrantes a revisen y conozcan el Mando Único para unir esfuerzos y seguir combatiendo la inseguridad desde todas las trincheras

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2018.- Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a los presidentes y presidentas municipales entrantes a revisen y conozcan el Mando Único para unir esfuerzos y seguir combatiendo la inseguridad desde todas las trincheras.

“Hacer un llamado a que revisen y analicen las bondades que puede tener una buena coordinación entre el Gobierno del estado y los Gobiernos Municipales para que puedan suscribir el Mando Único en beneficio de la gente. El Mando Único me parece que no debe de desecharse sin antes conocer cuánto puede servir”, abundó Toño Soto en rueda de prensa.

Por otra parte, hizo mención a la promesa de campaña que realizó el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador para congelar y posteriormente bajar los precios de los combustibles y dijo que los Diputados como los Senadores del Sol Azteca apoyarán estas medidas, pero se necesita la voluntad de López Obrador para no dejarlo solo como una promesa de campaña.

“Es muy fácil en las campañas andar prometiendo lo que a veces no saben si van o no a cumplir. Que sepan los diputados y senadores de Morena que cuentan con nuestro voto para bajar el precio de la gasolina, el gas y la electricidad. Que lo hagan, que cumplan porque sino entonces va a ser lo mismo que cuando gobernaba el PRI”, abundó Toño Soto.

Cabe destacar que en la rueda de prensa estuvo presente la diputada local por el Distrito XV de Pátzcuaro, Araceli Saucedo, a quien se le otorgó la Constancia de Mayoría luego de que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reconociera su triunfo del pasado 1 de julio en las urnas.

“Lo que ocurrió es que la Sala Regional simplemente reconoció la voluntad popular de ese Distrito, no se habían contabilizado algunas casillas, pero con las actas de esas casillas que no se contabilizaron ganó el PRD las elecciones así que está creciendo nuestro grupo parlamentario en la Cámara de Diputados Local”, concluyó el dirigente estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba