Política

Llama Rubí Rangel a votar para evitar imposiciones

Acude Rubí Rangel, candidata del PAN a emitir su voto con su familia
Acude Rubí Rangel, candidata del PAN a emitir su voto con su familia

La candidata del PAN a la diputación federal, subrayó la importancia de salir a votar acompañados de los menores, pues este es un ejemplo de compromiso cívico

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2105.- El valor del patriotismo se inculca en la familia, por ello es importante que el día de hoy todas las personas que acudan a votar se acompañen de los niños, ya que es un ejemplo de compromiso cívico, afirmó Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, al acudir a votar con sus hijos de 4 y 3 años.

La militante del PAN apuntó que la votación del día de hoy debe continuar en tranquilidad y sin cuestiones mayores, ya que los michoacanos merecen salir a votar tranquilos y contentos, sin temor de que sus casillas se vean implicadas en complicaciones.

Rubí Rangel llamó a los michoacanos a salir a votar y participar activamente en la defensa del voto ciudadano, ya que no se puede caer en imposiciones que afectarían naturalmente la vida orgánica del estado, de los distritos y de los municipios.

Rubí Rangel permitió que sus hijos fueran parte de la votación, involucrándolos en la etapa de colocación de las boletas en las urnas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba