DestacadasPolítica

Llama Silvano a dejar atrás la confrontación

Aureoles Conejo hizo un llamado a las michoacanas y los michoacanos a la reconciliación, e iniciar una nueva etapa, sin la confrontación ya, de las campañas
Aureoles Conejo hizo un llamado a las michoacanas y los michoacanos a la reconciliación, e iniciar una nueva etapa, sin la confrontación ya, de las campañas

Tras declararse ganador, “porque así lo indican todas las tendencias” el candidato a gobernador tendió la mano a todos los actores políticos del estado y reiteró su invitación a iniciar la reconciliación de Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2015.- Tras declararse ganador de la contienda electoral por la gubernatura de Michoacán, “porque así lo indican todas las tendencias”, Silvano Aureoles Conejo llamó a dejar atrás la etapa de confrontación en la entidad.

En conferencia de prensa, el candidato a gobernador señaló que “existe una tendencia favorable irreversible y de manera contundente en esta elección”, para después recalcar que se obtuvo un triunfo contundente y agradecer a todos los sectores y organizaciones, partidos y actores políticos que se sumaron en el proyecto.

Silvano Aureoles reiteró su convocatoria a todos los actores políticos para “cerrar este capítulo y cerrar filas”, para sentarse a trabajar juntos por la reconciliación y una nueva etapa de progreso en Michoacán.

El diputado federal con licencia expresó que aquello que menos hubiera querido en este periodo de campaña es la guerra sucia y la confrontación entre los michoacanos, porque después tardan mucho tiempo en sanar las heridas que esto deja.

Sin embargo, Aureoles Conejo hizo un llamado a las michoacanas y los michoacanos a la reconciliación, e iniciar una nueva etapa, sin la confrontación ya, de las campañas. “Michoacán necesita paz, estabilidad y un ambiente favorable para el desarrollo.”, abundó

Además, tendió la mano a los otros actores políticos del estado y candidatos, particularmente a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo no soy un hombre de revanchas, yo no soy un hombre de rencores; los convoco a que todos reconozcamos la participación de las y los michoacanos en este proceso electoral”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba