Política

Llama Ulises Merino a revisar los perfiles antes de votar

El candidato del PT a diputado federal por Morelia Oriente destacó que es el único cuya trayectoria está totalmente relacionada con el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Tras 60 días de intensos recorridos por el oriente de Morelia, Ulises Merino García llamó a los morelianos a revisar los perfiles de los candidatos antes de votar.

El abanderado del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente destacó que es el único cuya trayectoria está totalmente relacionada con el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas.

Ulises Merino recordó que fue director de Transparencia en el Congreso del Estado y posteriormente comisionado presidente del Instituto Michoacano de Transparencia y Acceso a la Información Pública (IMAIP), además de que de forma particular ha seguido impulsando el tema.

Merino García recordó que las funciones de un diputado son la creación de leyes, la aprobación de los presupuestos y la fiscalización.

En este último tema en particular, expuso que ese es un tema del que comúnmente se olvidan los diputados.

Por ese motivo, Ulises Merino se comprometió a entrar muy fuerte al tema de la fiscalización para supervisar los recursos públicos desde el momento que se presupuestan hasta cuando son aplicados.

En su último día de campaña, el candidato a diputado federal pidió a los morelianos votar por el PT en los comicios del próximo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: