EstadoPolítica

Llama Valentín Rodríguez a no bajar la guardia ante reapertura de negocios

El empresario local indicó que la crisis de salud y la crisis económica deben atenderse por igual, por lo que exhortó a las y los ciudadanos a no relajar los cuidados y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2021.- El líder del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez, realizó un llamado a las familias michoacanas a no bajar la guardia ante la escalonada reapertura de negocios en los diversos municipios, hecho que aseguró forma parte de una estrategia para reactivar la economía del estado.

“Las y los michoacanos debemos ser responsables y no descuidar las medidas sanitarias con las que hemos vivido por casi un año. Hoy nuestra gente nos necesita, la apertura de comercios es fundamental para que el dinero vuelva a fluir y que las familias michoacanas puedan salir adelante, lo cual solo va a ser posible si todos ponemos de nuestra parte”.

El empresario local indicó que la crisis de salud y la crisis económica deben atenderse por igual, por lo que exhortó a las y los ciudadanos a no relajar los cuidados y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Rodríguez Gutiérrez añadió que es importante definir las nuevas medidas a implementar en el interior del estado, dar continuidad a las mismas y velar por el equilibrio de la protección a la salud y la economía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: