DestacadasPolítica

Llaman partidos políticos a evitar violencia por “gasolinazo”

Los líderes partidistas coincidieron en que la reacción de las personas es natural, pero exhortaron a la población a evitar la violencia
Los líderes partidistas coincidieron en que la reacción de las personas es natural, pero exhortaron a la población a evitar la violencia

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano coincidieron calificaron como lamentable esta medida, mientras que el PVEM dijo que los beneficios vendrán en mediano a largo plazo

Morelia,  Michoacán, 05 de enero de 2017.-  Líderes partidistas exhortaron a la ciudadanía a moderarse en sus manifestaciones en contra al alza en el precio de los combustibles las cuales en los últimos días se han tornado más violentas.

Aunque justificaron el descontento por el golpe económico al bolsillo señalaron que la violencia no es la forma en que esta situación va a solucionarse.

Para el dirigente de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, la indignación de la gente debe ser vista y su voz escuchada sin embargo pidió que no considere esto como un llamado a la violencia.

Por su parte el dirigente del Partido Verde, Jonathan Sanata, dijo que son naturales las reacciones de las personas, pero que estas no abonan en nada pues son los mismos ciudadanos quienes se afectan entre sí.

Antonio García Conejo, secretario del PRD en Michoacán, dijo por su parte que la violencia no lleva a ningún resultado benéfico por lo que exhortó a la población en general a no dejarse llevar en estas manifestaciones.

Por último el secretario general del PAN, Javier Estrada dijo que es normal que las personas reaccionen de esta forma, ya que se golpea directamente a sus bolsillos y de una forma insensible pero llamó a la cordura para que esta situación no pase a mayores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba