Política

Llega el Encuentro JuventudEsPRD a Tuzantla

El PRD brinda oportunidades a sus jóvenes, aseguran liderazgos del sol azteca

Tuzantla, Michoacán, 19 de agosto de 2019.- Con el objetivo de involucrar a los jóvenes en la dinámica política y social del país, este día se realizó en el Municipio de Tuzantla, el Encuentro Juvenil JuventudEsPRD.

Brissa Arroyo Martínez y Marvin Toledo Gallardo, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda y Secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, respectivamente, destacaron la importancia de que los jóvenes se involucren en la dinámica social y política del país.

Ambos coincidieron en señalar que las libertades y avances democráticos de los que hoy se gozan en México se alcanzaron gracias a la lucha, el esfuerzo y el trabajo de quienes hace 30 años eran jóvenes.

“Nosotros somos una generación de jóvenes que nacimos y crecimos al lado de grandes mujeres y hombres que hace 30 años buscaban un país más justo, por ello, es importante que nosotros continuemos en este camino de alcanzar un país más justo”, expresó Brissa Arroyo Martínez. 

En este Encuentro Juvenil, asistió como invitado especial el Diputado Local por el PRD, Octavio Ocampo Córdova, quien compartió su experiencia de haber sido uno de los presidentes municipales más jóvenes de Michoacán, al ser electo para gobernar Tuzantla en el periodo 2015-2018.

Ocampo Córdova quien es ahora integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, destacó que desde el PRD se han enarbolado banderas como la justicia social y la igualdad de oportunidades.

“Los jóvenes deben conocer los logros que se han alcanzado en estos 30 años de vida del PRD, es muy importante que sepan que antes no se vivía este México democrático”, expresó Octavio Ocampo.

Indicó que si bien el PRD ha brindado espacios y oportunidades a las juventudes, también es necesario destacar que “nuestro compromiso es demostrar que aún con nuestra juventud podemos responder a la ciudadanía y cumplir nuestras responsabilidades”, apuntó el Diputado Local.

En este Encuentro Juvenil de Tuzantla también se contó con la participación de jóvenes de Huetamo, Carácuaro, Tiquicheo y Zitácuaro. Y posteriormente se llevarán a cabo en Zamora, Morelia, Paracho y Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba