DestacadasPolítica

Llena Chon Orihuela Plaza Principal de Zitácuaro

Orihuela Bárcenas llamó a retomar juntos el camino hacia el progreso de la entidad a través de las propuestas que ha venido estructurando para dar certeza de un desarrollo firme y seguro
Orihuela Bárcenas llamó a retomar juntos el camino hacia el progreso de la entidad a través de las propuestas que ha venido estructurando para dar certeza de un desarrollo firme y seguro

Acompañado por los ex gobernadores Ausencio Chávez, Carlos Torres Manzo y Víctor Manuel Tinoco, el candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán les reconoció que fueron ejecutivos estatales que «no endeudaron a nuestro maravilloso estado y trabajaron decididamente por el bienestar común»

 –

Zitácuaro, Michoacán, 12 de abril de 2015.- Según comunicado de prensa, Chon Orihuela triunfa en su tierra natal; miles de ciudadanos acudieron a apoyarlo en su visita a Zitácuaro, convencidos de que será el próximo gobernador de Michoacán, saben que conoce la problemática del estado y las alternativas efectivas de solución. El voto será para el PRI el próximo siete de junio, aseguraron al grito de ¡Vamos a Ganar!.

En una abarrotada plaza cívica Benito Juárez y acompañado por los ex gobernadores Ausencio Chávez Hernández, Carlos Torres Manzo y Víctor Manuel Tinoco Rubí, inicialmente Chon Orihuela les reconoció que fueron ejecutivos estatales que «no endeudaron a nuestro maravilloso estado y trabajaron decididamente por el bienestar común».

En un ambiente de fiesta a favor de José Ascensión Orihuela Bárcenas y de Antonio Ixtláhuac, candidato a la diputación federal, el aspirante al Solio de Ocampo llamó a retomar juntos el camino hacia el progreso de la entidad a través de las propuestas que ha venido estructurando para dar certeza de un desarrollo firme y seguro.

Propuestas que señaló van enfocadas a poner orden en todos los ámbitos a la población michoacana, «porque con orden es posible vivir sin miedo con paz y tranquilidad, con la garantía de aplicar la ley, con la procuración eficaz de las instituciones de seguridad  e impartición de justicia y el respeto a los derechos humanos.

Con ese mismo entusiasmo y muestras de apoyo, Chon Orihuela visitó los municipios de Tiquicheo, Tuzantla y Benito Juárez, donde detalló sus propuestas de impulso al campo con la consolidación de la agroindustria, pero además la importancia de entrarle duro al tema de la ganadería y con ello propiciar el efectivo desarrollo de quienes se dedican a estas fundamentales tareas para Michoacán.

Siempre acompañado de toda su familia; su esposa Carmelia; sus hijos y sus nietos, durante su discurso Chon Orihuela explicó que la clave para que Michoacán retome el camino del progreso es el orden, porque sólo así es posible vivir sin miedo con paz y tranquilidad. Con estas dos aristas se garantiza la aplicación de la Ley, la procuración eficaz de las instituciones de seguridad  e impartición de justicia y el respeto a los derechos humanos.

Con orden, agregó el abanderado del PRI, se reactivará la economía y el empleo bien pagado; porque modernizando el campo, impulsando la agroindustria dando certeza jurídica  y patrimonial a los empresarios mejorarán nuestras condiciones económicas.

Acabaremos, dijo, con la impunidad y la corrupción, porque se establecen responsabilidades  y sanciones a quienes hagan mal uso de los recursos públicos, cero tolerancia a la corrupción; nadie por encima de la Ley.

Los maestros deberán estar en las aulas y los alumnos tendrán educación de calidad al recuperar el estado la rectoría de la educación y aplicación de la ley sin distinciones; «nuestros niños merecen un mejor futuro». Se garantizará, abundó Chon Orihuela la atención y medicinas para todos, porque el gasto será más efectivo, eficiente y transparente.

Finalmente y sin perder el entusiasmo en su natal Zitácuaro, fue ovacionado al mencionar que recobremos la normalidad en nuestras vidas porque nunca más será una preocupación la inseguridad que tanto ha lastimado a nuestra sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: