DestacadasPolítica

Llenaremos el Zócalo para que AMLO se vaya: Silvano Aureoles

El ex gobernador de Michoacán, hizo un llamado a cerrar filas para no dejar que se menoscabe el instituto que representa la democracia en México

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo llegó al Estado de México, en el tercer día de la marcha – caravana que realiza Por Amor a México. Fue en El Oro y Atlacomulco donde se reunió con cientos de simpatizantes para lanzar un mensaje de unidad ante los ataques de la presidencia al Instituto Nacional Electoral (INE).

En este turístico destino el exgobernador de Michoacán celebró que ya se está frenando por algunos ministros, el llamado “Plan B”, mismo que busca socavar al INE, también criticó a los que denominó “empleados” de Andrés Manuel López Obrador e hizo un llamado a cerrar filas para no dejar que se menoscabe el instituto que representa la democracia en México. Esta acción, se debe al miedo que tiene la 4T de perder las elecciones de 2024.

Silvano indicó que «están intentando los de Morena cualquier artimaña, pero la unidad del pueblo mexicano no dejará que esto pase. Quiere salirse con la suya, como ya no se pudo reelegir ahora quiere dejar a un empleado suyo en Palacio Nacional, por eso estoy haciendo esta caravana, para despertar a todas la mujeres y hombres en el país, para ser el contrapeso a este ataque a la libertad de los mexicanos. Nosotros vamos a caminar juntos para llegar el sábado por la tarde a la CDMX, acamparemos y el domingo nos dirigiremos al Zócalo. El presidente de la república dijo que si lo llenábamos renunciaba al otro día, entonces vamos a llenarlo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba