DestacadasPolítica

Lluvias provocan afectaciones viales en Morelia

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, coadyuvaron al flujo vial en las avenidas Torreón Nuevo y Guadalupe Victoria -en la colonia Prados Verdes-, respectivamente, así como en la calle José María Rojo, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde se registran encharcamientos

Morelia, Michoacán, 07 de septiembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó labores viales ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas, en la capital michoacana.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, coadyuvaron al flujo vial en las avenidas Torreón Nuevo y Guadalupe Victoria -en la colonia Prados Verdes-, respectivamente, así como en la calle José María Rojo, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde se registran encharcamientos.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorearon diversas zonas de la ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaron rondines de vigilancia en la colonia Prados Verdes, así como en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo; las acciones estuvieron bajo la supervisión del subsecretario de Seguridad, Ricardo Delgado Castellanos. 

Los trabajos de inspección continuaron hasta que los niveles del agua se redujeron en diversas vialidades, para actuar de forma inmediata en caso de ser necesario.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba