DestacadasPolítica

Lo peor del PRI está con López Obrador: Alejandro Moreno

Critican la salida de líderes del PRI y prometen renovación en el partido

Ciudad de México, 03 de julio de 2023.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que lo mejor del tricolor se quedó en el PRI y lo peor está del lado de Andrés Manuel López Obrador.

Luego que los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu y Eruviel Ávila, junto con un grupo de liderazgos, formalizaron la renuncia al Partido Revolucionario Institucional; Alejandro Moreno, dijo que acabaron los militantes de primera y segunda.

 “Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque saben que en este partido se acabaron los militantes de primera y segunda; y se acabaron darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia”, dijo el líder priista en un video publicado en redes sociales.

Al respecto, Alejandro Moreno aseguró que el PRI no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular sin despeinarse.

El priista recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en embajadas y su gabinete a gente que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y ladrones.

 “Usted (AMLO) militó en el PRI, incluso tres de sus corcholatas militaron en el PRI. Deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y ambiciones personales. Su gran error ha sido politizar la desgracia de los mexicanos, alimentar la pobreza y la desigualdad para impulsar su discurso de odio y división”, señaló.

Puntualizó que en Morena fueron muy hábiles para ilusionar a la gente, pero mejores para decepcionarla y lo peor, meterse con lo más valioso que tienen los mexicanos: la seguridad de las familias. (CON INFORMACIÓN DE: SIETE 24)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba