DestacadasPolítica

Locatarios de mercados contarán con apoyos: Jaime Darío

En el renglón de seguridad, el candidato priísta aseguró que el municipio de Morelia, requiere de una fuerza policiaca de mil 200 uniformados, necesidad que se planteará al gobierno del estado que ejercerá Chon Orihuela
En el renglón de seguridad, el candidato priísta aseguró que el municipio de Morelia, requiere de una fuerza policiaca de mil 200 uniformados, necesidad que se planteará al gobierno del estado que ejercerá Chon Orihuela

El candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia anticipa que habrá apoyos y acciones concretas para fortalecer a los comerciantes e incrementar sus ventas

 –

Morelia, Michoacán, 01 de mayo de 2015.- Durante una reunión celebrada con comerciantes de la organización José Solórzano Aguirre, los agremiados manifestaron la carencia en estructuras adecuadas para sus puestos, pintura para mejorar la imagen de los mismos y la falta de servicios básicos en las instalaciones, en donde los tianguistas llevan a cabo sus reuniones.

Al respecto, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera, ofreció mayor impulso a los comerciantes de dicha organización tianguista, con apoyos en pintura, estructuras tubulares, lonas y material para la construcción, con la finalidad de que mejoren su actividad e incrementen sus ventas.

Ante los integrantes de dicha organización y en presencia del líder comerciante Jesús Mendoza, Oseguera Méndez, propuso además tres grandes compromisos para generar una mejor calidad de vida en los morelianos: seguridad, empleo y mejores servicios públicos.

En el renglón de seguridad, el candidato priísta aseguró que el municipio de Morelia, requiere de una fuerza policiaca de mil 200 uniformados, necesidad que se planteará al gobierno del estado que ejercerá Chon Orihuela, para que lo anterior se concrete dentro de la figura del Mando Unificado.

También ofreció seguridad mediante rondines que recorrerán los cuadrantes de la ciudad, vinculados a su vez, con los encargados del orden de las colonias, los jefes de tenencia y sociedad en general, para asegurar una mayor cobertura en el tema.

Paralelamente, se comprometió a integrar un gobierno que facilite las cosas para generar empleos formales y hacer mayor cantidad de obra pública alejada de todo acto de corrupción, ya que consideró que por tal hecho hasta un diez por ciento de los proyectos no se concretan en los municipios.

Detalló que la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno deberá ser constante, para atraer recursos económicos, que permitan al gobierno de la capital michoacana rescatar la mayoría de los espacios públicos que aún no cuentan con ningún tipo de rehabilitación e impiden a la sociedad su disfrute.

De igual forma, Oseguera Méndez expuso ante los comerciantes el documento que integra los Compromisos por Morelia, del cual se desprenden cinco ejes principales, veinticinco estrategias sólidas y 143 compromisos concretos, los cuales han sido trazados para consolidar beneficios a todos los morelianos. El documento puede ser visualizado y descargado en el portal www.jaimedario.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba