DestacadasPolítica

Los de ‘enfrente’, saben que el PRI tiene mejores propuestas: Xóchitl Ruiz

Hoy dijo la candidata hasta los de enfrente se están convencidos de que las mejores propuestas están en el PRI
Hoy dijo la candidata hasta los de enfrente se están convencidos de que las mejores propuestas están en el PRI

La candidata del PRI al Senado de la República, al reunirse con miembros de sectores y organizaciones, exhortó a la militancia a no bajar la guardia y seguir trabajando en la promoción del voto

Zitácuaro, Michoacán, 22 de enero de 2018.- La candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz, al reunirse con miembros de sectores y organizaciones, exhortó a la militancia a no bajar la guardia y seguir trabajando en la promoción del voto.

Hoy dijo la candidata hasta los de enfrente se están convencidos de que las mejores propuestas están en el PRI.

Todos los días, hay quienes se convencen que Pepe Meade va a ganar, aseguró.

Los priístas, debemos aprovechar que el Frente se ‘desfundó’ y tomar las calles para promocionar  y afianzar las propuestas de nuestros candidatos, mencionó ante su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac y la abanderada priistas a diputada federal Sonia Rivas.

Sectores y Organizaciones, son la fortaleza del PRI, arengó Xóchitl Ruiz al tiempo que señaló a los priistas que la militancia son nuestros guerreros.

Vamos por todo en Michoacán: Por la Presidencia de la República, por las 112 alcaldías, por los 24 distritos locales y las 12 diputaciones federales y por los escaños al senado de la República.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba