Política

Los héroes de capa blanca merecen todo nuestro reconocimiento: PES

Hasta el pasado 11 de mayo se tenía registro de 8, 544 casos de coronavirus entre el personal médico, expuso Eder López, representante del PES en Michoacán

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2020.- El Partido Encuentro Social (PES) exhorta respetuosamente al Gobierno Federal, autoridades estatales y municipales a no demeritar la labor del personal del sector salud, más aún cuando nos encontramos inmersos en esta contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“La honorabilidad y compromiso moral que han mostrado desde el inicio de esta pandemia y continúan mostrando los médicos, enfermeras, personal administrativo, de limpieza y seguridad por nada debería ponerse en entredicho, por el contrario, debe de reconocerse y apoyarles”, expuso Eder López, representante del PES en Michoacán.

El pasado martes 12 de mayo, Fabiana Maribel Zepeda, Jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de sus redes sociales haber dado positivo a coronavirus, siendo este solo un ejemplo del riesgo al que se expone este personal.

De acuerdo a la información obtenida el pasado 24 de abril por parte del Consejo Nacional de México para Prevenir la Discriminación se han registrado al menos 44 ataques contra el personal de salud en México, cifra que se continúa elevando considerablemente a diario.

En el PES se reconoce públicamente la gran labor de los héroes de capa blanca e informamos que seguimos trabajando con la finalidad de que se respete y apoye el gran trabajo que realizan en esta contingencia todo el personal del sector salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba