Política

Los mexicanos queremos la unidad y no la división: Juan Bernardo Corona

La demagogia que polariza y las mentiras del presidente, ponen en riesgo la estabilidad de un país, asegura el ex dirigente estatal del PRD en Michoacán

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2021.- Para evitar que en México sucedan hechos como los acontecidos el día de ayer en el Capitolio de Estados Unidos, Juan Bernardo Corona confío en que las y los mexicanos este año buscarán la unidad y no la división.

“Para los mexicanos este debe ser un recordatorio permanente sobre lo que no podemos permitir para nuestro país: estoy convencido que la sociedad mexicana tiene la capacidad de ponerse de acuerdo y elegir la unidad y la armonía por encima de cualquier visión autoritaria y divisoria”.

El oriundo de Huetamo resaltó que el asalto que un grupo de seguidores de Donald Trump hizo violentamente del Capitolio, “nos demuestra que la demagogia que polariza y las mentiras que se envían desde la presidencia de un país, no solo ponen en riesgo a la democracia, si no también la estabilidad de millones de familias y de la nación entera”.

En un mensaje compartido a través de redes sociales, señaló que la irresponsabilidad con la que se condujo el día de ayer el actual presidente de Estados Unidos al no aceptar su legitima derrota en las pasadas elecciones, es una característica de los populistas y megalómanos, que, en su afán de perpetuarse en el poder, radicalizan y dividen a toda una nación.

Finalmente, Juan Bernardo puntualizó que este 2021 es una nueva oportunidad para demostrar de qué estamos hechos los michoacanos: “que en nuestra querida tierra siempre se ha rescatado al país y han surgido los verdaderos movimientos de cambio. Este es nuestro año”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba