Política

Los michoacanos, “hartos de los abusos”: Héctor Gómez Trujillo

Héctor Gómez Trujillo, exlíder del PAN en Michoacán.
Héctor Gómez Trujillo, exlíder del PAN en Michoacán.

Acción Nacional no cederá y ofrecerá sólo una campaña responsable, sin derroches ni actos de corrupción

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2015.- Como una campaña de respuesta a la ciudadanía, calificó Héctor Gómez Trujillo la cruzada de Luisa María Calderón Hinojosa, abanderada de Acción Nacional, en su búsqueda por la gubernatura del Estado.

El coordinador de la campaña de Cocoa Calderón afirmó que hoy los michoacanos se encuentran en un contexto diferente, hartos del derroche y la corrupción.

A nueve días del arranque de la contienda electoral, el coordinador de la Albiazul definió que “hay un hartazgo en el ciudadano, derivado de los excesos que tienen los servidores públicos, están cansados de helicópteros, de funcionarios millonarios, de casas inexplicables”.

Estableció que con una campaña cercana a la ciudadanía, Luisa María Calderón ha convencido a la gente, mostrando conciencia de los problemas económicos del estado, “desde esta campaña estamos ahorrando el dinero de todos y lo estamos gastando con responsabilidad”.

Gómez Trujillo definió que independientemente de que un sector esté acostumbrado a otro tipo de campañas y esté cuestionando la estrategia, “lo que nosotros estamos leyendo es ese hartazgo que tiene el ciudadano, en México y particularmente en Michoacán, por los saqueos que ha habido en los gobiernos recientes.

Nuestra propuesta es una campaña cercana, verdadera; verdad en el informe de gastos, de verdad en propuesta de campaña, voy a hacer propuestas reales, que tengan sustento económico y a partir de ahí revisar las políticas que verdaderamente se pueden realizar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba