Política

Los morelianos necesitan certidumbre y confianza, dice Raúl Morón

Raúl Morón destacó que realizará una campaña de altura y propositiva, caminando por sus calles, visitando sus colonias, dialogando con todos los sectores más representativos de la ciudad
Raúl Morón destacó que realizará una campaña de altura y propositiva, caminando por sus calles, visitando sus colonias, dialogando con todos los sectores más representativos de la ciudad

Morelia es el corazón de Michoacán, y por ello llegó el momento de que todos los morelianos podamos tener certidumbre, confianza y un cambio, señaló el candidato del PRD a la alcaldía de Morelia

 –

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2015.- Morelia es el corazón de Michoacán, y por ello llegó el momento de que todos los morelianos podamos tener certidumbre, confianza y un cambio, que necesitan una mejor ciudadanía, destacó Raúl Morón tras registrarse como el candidato del PRD a la alcaldía de Morelia.

El Senador con licencia informó que en este esfuerzo por rescatar a Morelia, lo acompañará el reconocido académico de la Universidad Michoacana, Hill Arturo del Río, por lo que la comunidad universitaria y académica estará plenamente representada en el Ayuntamiento moreliano.

Raúl Morón destacó que realizará una campaña de altura y propositiva, caminando por sus calles, visitando sus colonias, dialogando con todos los sectores más representativos de la ciudad. “Haremos una campaña congruente y seremos absolutamente respetuosos de las reglas y de los demás candidatos”

El candidato del PRD por Morelia destacó que la ciudad ha padecido el efecto del crecimiento de la inseguridad del fuero común y de la ausencia de programas y servicios efectivos. Por ello, reiteró que los morelianos ya se están planteando la necesidad de un cambio.

“Esta es la oportunidad para que la gente se sienta representada por alguien va estar muy presente, se ocupa pues cierta certidumbre y confianza de la gente que estaría al frente del gobierno. He platicado con todos los sectores y reitero que estoy muy entusiasmado por la respuesta que he recibido”, destacó Morón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba