DestacadasPolítica

Los morelianos saldrán a votar por AMLO y Morena: Raúl Morón

Morón Orozco dijo que en Morelia “estamos tranquilos, serenos, contrario al nerviosismo que existe en los otros partidos políticos”
Morón Orozco dijo que en Morelia “estamos tranquilos, serenos, contrario al nerviosismo que existe en los otros partidos políticos”

Morena será la primera fuerza política en Morelia, en Michoacán y en el país, aseguró el candidato a presidente municipal; hace un llamado al voto útil de los militantes y simpatizantes del PRD y de todos los partidos políticos

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2018.- Este próximo 01 de julio los morelianos, los michoacanos, saldrán con todo el entusiasmo a votar por la transformación que demanda la misma ciudadanía y que representa la coalición “Juntos Haremos Historia”, indicó Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

El próximo domingo, dijo, “votaremos por este anhelo de cambio que tenemos todos los morelianos y los michoacanos”, enfatizó el candidato a presidente municipal, esto a un día de que finalicen las campañas electorales que cerrarán este miércoles según lo establece la misma ley.

Luego del Macro Cierre de campaña que encabezó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, Morón Orozco remarcó que en Morelia se tuvo casa llena con una gran fiesta y efervescencia de los morelianos para escuchar a quien será el próximo Presidente de México.

Este gran cierre que se tuvo en la capital del estado deja claro que Morena concluye este periodo de campañas con un gran respaldo ciudadano, también quedó de manifiesto el respaldo mayoritario de los michoacanos hacia este proyecto que representamos, resaltó.

Morón Orozco dijo que en Morelia “estamos tranquilos, serenos, contrario al nerviosismo que existe en los otros partidos políticos”.

En este contexto aprovechó para lanzar un llamado para que tanto los gobiernos, como los partidos políticos y candidatos, respeten las reglas y la ley, a que respeten la voluntad de los ciudadanos que depositarán en las urnas el próximo domingo a través de su voto.

“Los michoacanos, y morelianos, son personas informadas que tienen conocimiento de causa y harán la mejor elección”, indicó, frente a esta jornada electoral que consideró será una fiesta de la democracia.

Para lograr de fondo la transformación que se requiere, explicó, pedimos a los ciudadanos que apoyen a todos nuestros candidatos, que votar 5 de 5 para todos los candidatos de la coalición, para poder ayudar a Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso de la Unión, para poder hacer un contrapeso desde el Congreso Local, y para lograr el cambio que Morelia necesita, con el respaldo desde la federación.

“Le pedimos a la ciudadanía la confianza para votar, para poder respaldar el proyecto de AMLO; votemos por este anhelo de cambio que tenemos todos los morelianos, michoacanos”, enfatizó.

Las encuestas reflejan que vamos bien y que vamos a ganar, y aunque las campañas cerrarán este miércoles, trabajaremos para organizarnos para que podamos vigilar desde las casillas que se respete la voluntad de los ciudadanos.

“Llamamos a que los otros partidos dejen de lado las actividades deshonestas con las que buscan condicionar el voto”, dijo Raúl Morón, y agregó que el llamado es para respetar la voluntad de todos los ciudadanos y las ciudadanas.

Luego de la victoria del 01 de julio, dijo Raúl Morón, todavía nos quedará un largo camino por recorrer ya como gobierno, y seremos respetuosos de todos y de todas con un gobierno que tome en cuenta a cada ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba