Política

Los panistas estamos unidos por Michoacán: Lariza Pérez

La unión entre municipios del mismo distrito han demostrado resultados positivos para Michoacán, aseguró en Venustiano Carranza la coordinadora parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2022.- La Diputada por el distrito 04, Lariza Pérez Campos aseguró que apoyará el trabajo en conjunto a partir del congreso para tener una agenda desde lo local. Lo dicho por la legisladora se presentó durante el primer informe de gobierno encabezado por Mayela Macías, Presidenta Municipal de Venustiano Carranza. 

Durante su visita, la Coordinadora del Grupo Parlamentario por el Partido Acción Nacional (PAN), ratificó su compromiso de apoyar de manera eficiente las acciones y proyectos para beneficio de la ciudadanía. De igual manera, reconoció los avances en materia de agricultura, ganadería, obras públicas y educación que se han presentado durante el primer año de dicha administración, asegurando que se continuará con el camino de la responsabilidad y el trabajo en equipo a favor de los pobladores de Venustiano Carranza.

Así mismo, instó a contribuir con las obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Reconoció la gran labor que se ha realizado, de manera transparente y rindiendo los resultados a quienes más lo necesitan.

“Con empeño, unión y responsabilidad, seguiremos gestionando proyectos a favor de nuestro bello Michoacán”, compartió la Diputada Lariza Pérez.

De igual forma, celebró la activación del turismo y el compromiso de buscar nuevos programas a través de la gestión ante las diferentes instancias federales y estatales, asegurando que se convertirán en los principales ejes de trabajo. Garantizó que continuarán colaborando en equipo con el cumplimiento de los compromisos en materia económica, sabiendo que la situación que atraviesa nuestro Estado y nuestro país es delicada.

Sin embargo, escuchar las peticiones de las y los ciudadanos, seguirá como una de las tareas diarias para lograr consolidar la reactivación económica en cada municipio perteneciente al distrito cuatro.

Además, celebró la confianza depositada en las mujeres para liderar en el sector público de Michoacán, tomando en cuenta siempre el trabajo conjunto y que a través de la unión se marcará la diferencia mejorando la calidad de vida del distrito 04.

Finalmente, la Diputada Lariza Pérez puntualizó que los resultados positivos siempre son el reflejo del gran trabajo en equipo que saben hacer los buenos gobiernos panistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba