DestacadasPolítica

Los principios del PAN están vigentes: Magui Vázquez

Asegura que se trabajará de la mano con los militantes, así como con los comités municipales del estado para tener el PAN Michoacán que todas y todos queremos

La Piedad, Michoacán, 06 de diciembre de 2021.- En la actualidad, los principios de Acción Nacional continúan vigentes, afirmó María Magdalena Vázquez Chagolla, candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán, al mismo tiempo expresó que con este proyecto no se pretende dividir sino de sumar.

Respaldada por el diputado local, Hugo Anaya en una intensa gira por el municipio de La Piedad, expresó que es momento de tomar decisiones que beneficien al instituto político, ya que se debe ser la mejor alternativa en el país, el estado y en los municipios, “porque nosotros regresaremos al PAN fuerte, comprometido, honesto y de buenos gobiernos”, afirmó.

Ante las y los militantes, platicó de como creció en Acción Nacional, así como los valores y principios que a lo largo de su vida ha mantenido y con los que se ha conducido.

Aseguró que en su dirigencia se respetarán las diferencias y a quienes piensan distinto, pues es una manera de enriquecer las decisiones y visiones dentro del partido.

Yo tengo la escuela del panismo anterior, que es tener compromiso, tener solidaridad, en busca siempre del bien común. Lamentablemente ahora vemos que, si tienes alguna diferencia, te cierran la puerta, no te escuchan y eso no se debe permitir más. Yo no quiero más ese PAN, por mucho tiempo se ha perdido la esencia, la generosidad, el bien común, la solidaridad y dignidad de las personas”, detalló.

La panista michoacana, aclaró que con este proyecto; “no queremos dividir al PAN”, sino sumar a todos, ya que se priorizarán las acciones y situaciones que mejor le convengan al partido.

Magui Vázquez, aceptó que los principios del albiazul, aún están más vigentes que nunca y que “yo no quiero ser cómplice de que se pierda Acción Nacional. Somos más los panistas libres, somos más los panistas que tenemos criterio, somos panistas que queremos mejorar y rescatar a nuestro instituto político”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba