DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… Los coordinadores de Adán Augusto

Y se llegó la fecha, fueron nombrados los coordinadores de los trabajos de proselitismo de secretario de Gobernación en Michoacán

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2023.- Y se llegó la fecha, fueron nombrados los coordinadores de los trabajos de proselitismo de Adán Augusto López Hernández en Michoacán.

Llama la atención que por ahora se nombraron dos coordinadores, uno de ellos, el que ya se venía desempeñando como tal y que es Raúl Zepeda Villaseñor, ni más ni menos que el secretario particular del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Pero el nuevo es el diputado local y ex coordinador del grupo parlamentario del Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca.

Al mismo tiempo, es curioso como un grupo muy representativo del partido guinda, que incluso tiene más peso que el propio legislador, como Morenos de Corazón, no asume -al menos formalmente- tareas de coordinación.

Este grupo, encabezado por David Soto Quizaman y Julio Peguero Espinosa, se ha mostrado firme en el apoyo al secretario de Gobernación, pero, por ejemplo, sus líderes no subieron al templete a lucirse el pasado fin de semana con los representantes nacionales.

Por otra parte, no se puede dejar pasar que en ese evento estuvo el coordinador general de “SIGUE LÓPEZ”, Arturo Ávila Anaya, quien es la a vez director de Enlace con Gobernadores y Alcaldes de la Secretaría de Gobernación, así como la coordinadora nacional de comités de “SIGUE LÓPEZ”, Alejandra Peña Courier.

Todos ellos tendrán prácticamente lo que resta del año para impulsar las aspiraciones de Adán Augusto, pues consideran que será el favorito de Andrés Manuel López Obrador para la sucesión presidencial.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los Suspirantes… Nueva lista del PAN en Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba