DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Ven atractivo al PVEM

El partido de Ernesto Núñez se ha vuelto atractivo para aquellos que pretendan cercanía con el gobierno estatal, pero sin pasar por las filas del Morena o del PT

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2022.- Muy activo anda el dirigente estatal del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.

Si ya de por sí el partido tenía una marca atractiva, ahora con su eventual alianza con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se ha vuelto más interesante para varios políticos que ya no ven la forma de caminar en sus respectivas fuerzas políticas.

Para 2024 el PVEM tiene grandes posibilidades de encabezar una buena cantidad de candidaturas en la coalición Juntos Haremos Historia, junto con el Morena y el PT.

Por eso, hace unos días Ernesto Núñez hizo abiertamente la invitación al también diputado local, Marco Polo Aguirre Chávez, para que se sume a las filas verdes, una vez que hizo pública su renuncia al PRI.

También se sabe que al PVEM se han acercado funcionarios estatales como el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García; y, el de Turismo, Roberto Monroy García.

Además, Núñez Aguilar ha sostenido un encuentro con Nalleli Pedraza Huerta, nueva secretaria de Mexicanos en el Exterior del Comité Ejecutivo Nacional del Morena.

Y, por si fuera poco, recientemente se acaba de reunir con el empresario, ex diputado local por el PRI, Marco Trejo Pureco.

El ex priista que ahora es suplente del senador perredista Antonio García Conejo, ya tiene algún tiempo con acercamientos hacia el partido oficial y es mencionado como posible prospecto para la alcaldía de Uruapan.

Sin duda, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez, es hábil y aprovechará que su partido se ha vuelto atractivo para aquellos que pretendan cercanía con el gobierno estatal, pero sin pasar por las filas del Morena o del PT.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Pinta verde el camino para Marco Polo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba