DestacadasPolítica

Los triunfos se construyen con tiempo y en unidad: PRD

El sol azteca es un partido dinámico y fortalecido, aseguró el dirigente estatal, Antonio Soto, quien dijo que hay un trabajo sólido rumbo al 2021

Morelia Michoacán, 21 de abril de 2019.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, subrayó que este instituto político se ha fortalecido con miras al proceso electoral del 2021.

Soto Sánchez destacó que durante su gestión se ha realizado un trabajo institucional, transparente y de puertas abiertas; se han reactivado los Comités Ejecutivos Municipales prácticamente en todo el estado.

En ese sentido, el Diputado Local estableció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), está activo, dinámico, está fortaleciéndose y reorganizándose con miras al proceso electoral del 2021.

“Los triunfos se construyen con anticipación, en unidad, con compromiso y eso estamos haciendo para que el PRD refrende la gubernatura y recupere espacios que gobernaba”, afirmó Soto Sánchez.

El político michoacano resaltó que a casi 30 años de su Fundación, el PRD se ha posicionado como la única izquierda progresista y democrática del país.

Antonio Soto enfatizó que el PRD ha sido promotor de los grandes cambios que el país requiere, por lo que, ahora, -“es momento de seguir defendiendo los avances democráticos que hemos alcanzado”.

Agregó que el PRD ha pugnado por el reconocimiento a las minorías, los derechos de las mujeres, la creación de los órganos autónomos, la libertad de expresión, el federalismo y una auténtica división de Poderes, “hemos luchado siempre por el bien común, no de grupos ni intereses personales”, apuntó.

Para finalizar, Soto Sánchez dijo que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) continúa trabajando y en su momento se definirá si se hace el cambio de dirigencia interina o provisional o si el Partido se espera a que se haga el cambio de la dirigencia nacional, estatal y en los municipios, cuando se publique la Convocatoria por parte de los órganos a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba