Política

Lucha de las mujeres más vigente que nunca: Diputados del PRD

Lamentables las declaraciones de Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a las marchas del 8 de marzo, dicen

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2022.- La lucha de las mujeres para que sus derechos  sean respetados es un movimiento que deber ser respetado y apoyado, además de que está más vigente que nunca, consideraron las diputadas y diputado integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mónica Estela Valdez Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla y Víctor Manuel Manríquez González consideraron que desde el ámbito legislativo seguirán trabajando para impulsar leyes que abonen a lograr mejores condiciones para las mujeres en todos los ámbitos, esto a través de más y mejores leyes.

Asimismo el Grupo Parlamentario del PRD reprobó las declaraciones hechas por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien criminalizó la marcha que emprenderán las mujeres hoy por la tarde en el primer cuadro de la ciudad.

Lamentaron que los señalamientos realizados en contra de las colectivas feministas y la comparación de sus acciones con los hechos violentos del pasado fin de semana en un estadio de Querétaro.

«Es una visión equivocada de la lucha que no abona ni respeta al movimiento emprendido durante años por las mujeres”, consideraron las y el diputado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba