DestacadasPolítica

Lucila Martínez da positivo a prueba del COVID-19

La diputada del PVEM ya se encuentra aislada en su hogar y con la vigilancia de su médico familiar, anunció la presidenta del Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2020.- La diputada del PVEM, Lucila Martínez Manríquez, ha dado positivo a la prueba del COVID-19.

Así lo informó en redes sociales la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Brenda Fraga Gutiérrez.

De acuerdo con la diputada del PT, su homóloga se encuentra estable, únicamente con algunos síntomas, por lo que ya se encuentra aislada en su hogar y con la vigilancia de su médico familiar.

“En comunicación directa con ella, nos hace un llamado para que las y los michoacanos sigan cuidándose y cuidando a los suyos, a que actuemos de manera responsable y acatemos todas y cada una de las medidas sanitarias que las autoridades han dispuesto”, abundó Brenda Fraga.

“Enviamos un fuerte abrazo a nuestra compañera y amiga, esperando que pronto se recupere para seguir en la lucha por un mejor Michoacán”, agregó la diputada del PT.

“¡Juntos rompamos la cadena de contagios, juntos saldremos adelante!”, concluyó la presidenta del Congreso del Estado.

Cabe recordar que apenas el pasado 11 de agosto el coordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán, Salvador Arvizu Cisneros, anunció que dio positivo a COVID-19, por lo cual Lucila Martínez es la segunda diputada local afectada por la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba