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Luisa María y el PAN olvidaron las propuestas; optan por el odio: MGA

Detrás de la campaña sucia de Cocoa probablemente trabaje Antonio Solá, consultor  especializado en propaganda negra y  campañas negativas, dijo Martín García Avilés
Detrás de la campaña sucia de Cocoa probablemente trabaje Antonio Solá, consultor especializado en propaganda negra y campañas negativas, dijo Martín García Avilés

“A Luisa María Calderón le aburren las campañas propositivas y de propuestas, y le gusta más atizar la confrontación. Por eso ningún michoacano recuerda alguna propuesta suya, y en cambio ya se definió como la candidata del odio y la división”, destacó el secretario nacional de Operación Política del PRD

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2015.- Luisa María Calderón y el PAN ya tiraron la campaña por la borda y pasaron al ataque encarnizado, impulsado una campaña negativa y propaganda de odio, echando mano de su consultor político de cabecera, el español Antonio Solá, especializado en propaganda negra, destacó Martín García Avilés.

El secretario de Operación Política del CEN del PRD dijo que detrás de la campaña de difamación en contra de Silvano Aureoles, derivado de una imagen que se está distribuyendo en redes sociales, tiene todas las características de una campaña de polarización como las que maneja Antonio Solá.

Reiteró que desde hace semanas, ante su irrefrenable caída en las preferencias ciudadanas, la Señora Calderón metió las propuestas en el cajón, y abrió la caja de pandora de la difamación.

“A Luisa María Calderón le aburren las campañas propositivas y de propuestas, y le gusta más atizar la confrontación. Por eso ningún michoacano recuerda alguna propuesta suya, y en cambio ya se definió como la candidata del odio y la división”, destacó.

García Avilés señaló que para nadie es creíble que la candidata del PAN, se asuma como la candidata de la paz, sobre todo cuando su hermano desató una guerra con altos costos sociales para que ella llegara a la gubernatura.

“Por ello volvieron a contratar a Antonio Solá Reche, que es el cerebro de la campaña de odio que enfrentó a los mexicanos durante las elecciones del 2006. Es un consultor español es habitual colaborador de los partidos más retrógradas, como el Partido Popular en España, que ha trabajado con el ex presidente del gobierno español, José María Aznar en el desarrollo de campañas de polarización y persecución contra sus rivales”, detalló García Avilés.

Por si fuera poco, el asesor de cabecera de los Calderón está envuelto en un escándalo sospechoso de sobornar políticos y gobernantes en Centroamérica.

Añadió que a Solá, hombre cercano al ex presidente Felipe Calderón, se le vincula con recibir dineros de la empresa constructora brasileña OAS para ser entregados, supuestamente, a políticos centroamericanos y ayudarlos en sus campañas electorales.

Refrendó que Luisa María Calderón se aferra a una imagen editada en redes sociales, para que sirva de tapadera a su caída en las encuestas y en la campaña.

“Su partido se desmorona, se queda sin sus antiguos aliados, su dirigencia le da la espalda, y por eso la llamada Cocoa decidió priorizar la campaña de odio”, destacó.

En 2006, Solá, ciudadano español, se nacionalizó mexicano. A Solá Reché se le menciona como el estratega que el Partido Acción Nacional y cuando Felipe Calderón era presidente comando desde Los Pinos campañas para la dramática caída del PAN en las preferencias electorales”.

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