Política

Lupillo Aguilera, más de 21 años de trabajo y lealtad en el PRD

Lupillo Aguilera, cuenta con un amplio reconocimiento de la base social y liderazgos en la mayoría de los municipios; en los municipios y distritos que le han encomendado que coordine, ha salido victorioso siempre

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2021.- Según comunicado de prensa: Con más de 21 años de trabajo y lealtad al interior del Partido de la Revolución Democrática, convierten a Lupillo Aguilera Rojas, como el mejor perfil para liderar al sol acromático y llevar a cabo un intenso y arduo trabajo para restaurar fisuras, divisiones y concretar la unidad.

Lupillo Aguilera Rojas, cuenta con un amplio reconocimiento de la base social y liderazgos en la mayoría de los municipios; en los municipios y distritos que le han encomendado que coordine, ha salido victorioso siempre.

Tiene humildad, sabe escuchar, conoce las raíces del partido y sus ramas; es conciliador y su mayor fortaleza es el trabajo y los resultados.

Por lo anteriormente expuesto, cientos de militantes, ven en el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, al mejor cuadro para dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Además, en su equipo se encuentran muchos líderes jóvenes, que vienen empujando fuertemente y son un motor que lo mueven, lo respaldan y lo animan a continuar caminando con pasos firmes.

Cada día, Lupillo Aguilera suma más simpatías; también es bien visto por la militancia y la estructura por su excelente desempeño político. Gracias a sus gestiones, miles de personas en su distrito y fuera de su distrito.

Su capacidad de gestión le ha permitido ganarse cientos de simpatías y adeptos, quienes han sido beneficiadas con carreteras y de esas manera aumentado su capital político; ha apoyado la rehabilitación de escuelas con mobiliario, techados y material para que los estudiantes michoacanos reciban una educación digna, entre muchas otras.

Siempre ha estado al pendiente de los adultos mayores y de los hombres y mujeres del campo. Su acercamiento y amistad con funcionarios de primer nivel y diputados, lo hacen ser un candidato ideal para los tiempos que se están viviendo en el PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba