Política

Lupita Herrera logra apoyos en la colonia Niño Artillero

“Es nuestro tiempo, avancemos juntos hacia el nuevo comienzo que nos convoca el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo”: Herrera Calderón
“Es nuestro tiempo, avancemos juntos hacia el nuevo comienzo que nos convoca el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo”: Herrera Calderón

La candidata del PRD y del PT a diputada federal por Morelia Poniente les explicó su intención de construir una agenda legislativa de la mano de los propios ciudadanos, «serán ustedes quiénes me marcarán mi trabajo

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito 8, Morelia Poniente, recibió este día un cálido recibimiento en la colonia Niño Artillero, situada rumbo a la salida a Guadalajara.

Al arribo de la candidata, de manera sorpresiva un grupo de mujeres se reunió en torno a ella y le expresaron a la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, su respaldo y confianza, «somos tus aliadas Lupita», y sin mediar solicitud de por medio, se unieron al recorrido que hizo Herrera Calderón casa por casa.

Guadalupe Herrera visitó a los habitantes de esta colonia situada al poniente de la mancha urbana de Morelia, donde los índices de inseguridad y las denuncias por ello, crecen día a día.

Comerciantes le expresaron a Lupita Herrera su preocupación por lo que están viviendo, sobre todo por sus hijos, expuestos a riesgos innecesarios si se tuviera una atención adecuada.

En cada oportunidad, la candidata a diputada federal les explicó su intención de construir una agenda legislativa de la mano de los propios ciudadanos, «serán ustedes quiénes me marcarán mi trabajo; es nuestro tiempo, avancemos juntos hacia el nuevo comienzo que nos convoca el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo».

Lupita Herrera habló de los ejes que marcarán sus prioridades y que coinciden con las demandas ciudadanas: fomentar el empleo, abatir la inseguridad, salud de primera para los michoacanos, educación para todos y atención a grupos vulnerables, con proyectos productivos, créditos y otros apoyos a mujeres madres solteras y jefas de familia.

Indicó que legislará a favor de aquellas iniciativas que garanticen el cambio y la transformación que ocupa la entidad; «nos duele lo que ustedes están viviendo, nos duele Michoacán».

La abanderada ofreció su mejor esfuerzo a la hora de gestionar y etiquetar recursos para alcanzar todos los objetivos planteados: «Desde el Congreso de la Unión seré la mejor aliada de Silvano Aureoles, y ustedes serán partícipes de ello».

Les habló asimismo de la Casa de Gestión y Enlace que pretende abrir a partir de que gane las elecciones del próximo 7 de junio, para establecer un contacto permanente con la población, «no me voy a ir a vivir a México, no iré a dormir a una curul, voy a regresar, no los voy a defraudar», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba