Política

Luz García buscará la reelección en el Distrito 15 de Pátzcuaro

La diputada del PES se declaró lista para la contienda electoral que iniciará el próximo 15 de abril

Pátzcuaro, Michoacán, 04 de abril de 2024.- Luz María García García, presentó su registro como candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local del Distrito 15 Pátzcuaro y se declaró lista para la contienda electoral que iniciará el próximo 15 de abril.

Con el apoyo de sus simpatizantes y equipo de campaña, Luz García, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PES para formalizar su registro e intención de participar en el proceso electoral en búsqueda de una elección consecutiva.

De igual forma, Lucy Ponce, respaldó dicho proyecto político electoral y entregó los documentos que la acreditan como candidata suplente.

“Estoy lista para este proceso electoral, vamos a hacer una campaña pacífica, limpia, en orden y con el objetivo de presentar nuestro proyecto a las familias de este importante distrito. El mensaje es claro: paz, reconciliación, seguridad y unión familiar”, dijo.

La ahora candidata del PES, destacó su disposición para continuar su trabajo legislativo a favor de las familias y atender las necesidades y problemas de los pueblos indígenas en las diferentes comunidades que componen el Distrito 15.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba