Política

Magaña de la Mora cierra con éxito su campaña por Michoacán

En Benito Juárez, más de 4 mil ciudadanos ratificaron su confianza en el proyecto ciudadano del candidato del Verde a gobernador

Benito Juárez, Michoacán, 30 de mayo de 2021.- Con el respaldo de más de 4 mil ciudadanos, el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, cerró su campaña rumbo a la gubernatura del estado en la zona de Tierra Caliente.

En un mitin donde quedó demostrado que el respaldo a los candidatos del Partido Verde es total, el magistrado con licencia agradeció el apoyo y se dijo confiado en que los ciudadanos aplicarán un voto inteligente este próximo 6 de junio.

Asimismo, refirió que cuando los otros partidos ven el respaldo que tienen los proyectos ciudadanos de los candidatos del Verde, comienzan a ponerse nerviosos, pues la muestra de apoyo es más contundente que las encuestas que todos los días presumen los contrincantes políticos.

Al grito de «Magaña ganará, Magaña ganará», los ciudadanos de Benito Juárez ratificaron que su confianza está depositada al 100 por ciento en el proyecto que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora.

El doctor en Derecho compartió que antes de aceptar el reto de la candidatura, le pidió al dirigente estatal del partido, Ernesto Núñez, que emprendieran el camino sin alianzas, cosa que se ha respetado y que por ello hace único el proyecto del Partido Verde.

De la misma forma, comunicó a los simpatizantes la responsabilidad que tienen en los comicios, ya que apuntó que es a través de las urnas como se definirá el futuro de Michoacán, así como el de esta y las siguientes generaciones.

Finalmente, en un evento donde Juan Antonio Magaña compartió tribuna con Cornelio Ríos, candidato a la presidencia de Benito Juárez, el abanderado a la gubernatura añadió que no tiene dudas de que en la próxima jornada electoral se verá reflejado en las boletas la intención de los michoacanos porque las cosas cambien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba