DestacadasPolítica

Mamás morelianas muestran su apoyo a Alfonso Martínez

Muchas sonrisas y muestras de apoyo obtuvo este lunes el candidato a alcalde de Morelia

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2021.- Muchas sonrisas y muestras de apoyo obtuvo este lunes Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la candidatura común PAN y PRD, durante el recorrido que llevó a cabo en varios puntos de la ciudad, entre ellos el crucero de las Avenida Enrique Ramírez y Camelinas, El Pípila y el tianguis que se instala en la colonia Independencia.

En dichos cruceros el ambiente festivo por el Día de las madres no se hizo esperar. El abanderado del PAN y PRD Alfonso Martínez obsequió rosas a las mamás que transitaban por el lugar.

También las mamás que iban en las combis recibieron una rosa de manos del candidato Independiente y más de una le pidió una foto de recuerdo. Esperanza Manríquez le pidió al candidato que coloquen una lona en su casa como muestra de apoyo.

En este Día de la Madre, Martínez Alcázar visitó el tianguis de la Colonia Independencia, donde felicitó a las mamás que acudieron a comprar sus víveres y a las comerciantes, quienes le saludaron y afirmaron que es el mejor perfil para gobernar Morelia. 

«Se nota que eres un buen hijo y estoy segura que harás un buen papel«, le externó doña Josefina Campos, mientras le agradeció el gesto que tuvo con ella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba