DestacadasPolítica

Mañana miércoles, se registra Jaime Darío ante el IEM

Oseguera Méndez confirmó que buscará registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, lo que posiblemente hará este mismo sábado
El exsecretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, se registrará este miércoles ante el IEM como candidato a Presidente Municipal de Morelia. (Foto: Archivo).

El exdirigente estatal del Revolucionario Institucional, acudirá a la cita con los integrantes de su planilla, cuyos nombres se han mantenido en la mayor reserva. Sin embargo, se pudo conocer que entre los aspirantes con mayor presencia y arrastre, se encuentran Germán Ireta Lino, Maritza Castro González y Marco Antonio Garibay

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2015.- Con una planilla que refleja el consenso de los principales grupos que lideran el Partido Revolucionario Institucional, este miércoles se registra ante el IEM el aspirante a presidente municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez.

El exdirigente estatal del Revolucionario Institucional, acudirá a la cita con los integrantes de su planilla, cuyos nombres se han mantenido en la mayor reserva. Sin embargo, se pudo conocer que entre los aspirantes con mayor presencia y arrastre, se encuentran Germán Ireta Lino, Maritza Castro González, Marco Antonio Garibay, Adela Anguiano y Claudia Lázaro.

Además de ellos, está el candidato a síndico, el exsecretario de la comuna, Arturo Mauricio Fuentes, y los respectivos suplentes de los 7 regidores que deberán registrarse ante el órgano electoral. Será al filo de las 17:30 horas cuando Oseguera Méndez se presente ante el Instituto Electoral de Michoacán para solicitar su registro y el de la planilla que encabeza, evento al que ha convocado abiertamente a todos los morelianos que deseen acompañarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba