Mañana se registra Carlos Quintana ante el IEM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se registrará Carlos Quintana como candidato de Por Morelia al Frente, a la alcaldía de Morelia

Durante un acto protocolario ante la autoridad electoral, el candidato de la Coalición Por Morelia solicitará su inscripción en el proceso electoral de la capital del Estado.

Para dar cumplimiento a las disposiciones en el marco jurídico electoral, Carlos Humberto Quintana Martínez se registrará como candidato a la presidencia municipal de la Coalición por Morelia al Frente este martes 10 de abril, a las 10:30 horas en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Asimismo y acompañado por los candidatos a diputados locales de la capital del estado, familiares e invitados especiales, Quintana Martínez presentará a los perfiles que lo acompañarán en la planilla para la conformación de un Gobierno plural, en donde la diversidad y convergencia de ideas, será fundamental para la construcción de la ciudad que anhelan los morelianos.

Representando a los partidos Acción Nacional, al Partido de la Revolución Democrática y a Movimiento Ciudadano, el candidato brindará un breve mensaje a los presentes para posteriormente, dar paso al registro formal durante este acto protocolario.

Cabe señalar que será hasta el próximo domingo 15 de abril cuando el candidato de Por Morelia al Frente, ante militantes y simpatizantes de los tres partidos, así como de la ciudadanía que acompaña este proyecto, sellará su compromiso de seguir trabajando de manera cercana y consciente de los retos de nuestra ciudad, habrán de superarse únicamente unidos y de la mano con los morelianos.