DestacadasPolítica

Mancera y Silvano, prospectos del PRD para 2024: Jesús Zambrano

El coordinador del PRD en el Senado explicó que el partido cuenta con dos fuertes candidatos uno de ellos es el ex jefe de gobierno de la CDMX

Ciudad de México, 30 de enero de 2023.- El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano aseguró que su partido tiene perfiles para buscar la presidencia de la república como el senador Miguel Ángel Mancera y el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En conferencia de prensa, Zambrano Grijalva convocó a sus aliados, PAN y PRI, a que escuchen el llamado de los ciudadanos para que la definición de las candidaturas en 2024 sea asumidas y compartidas con la sociedad civil.

Dijo que sus aliados no están escuchando el llamado de la ciudadanía, luego del acuerdo que anunciaron ambos partidos en el sentido de que ellos conducirán la definición de las candidaturas a la presidencia y a la jefatura de gobierno.

No es de ninguna manera como se ha dicho, el PRD no tiene propuestas para poner sobre la mesa, si tenemos, a dos compañeros prominentes importantes, que el día de ayer me dijeron en la reunión de los grupos parlamentarios en Ixtapan de la Sal que están dispuestos a sujetarse y caminar a un método como el que hemos planteado”, indicó.

El líder del PRD dijo que deben establecerse los debates y confrontación de ideas, a fin de que la candidatura que resulte sea la más competitiva para ganar las elecciones.

 “La conducción de los procesos electorales del 2023 y, sobre todo del 2024, no debe estar en manos de una elite política,”, afirmó. (CON INFORMACIÓN DE MVS NOTICIAS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba