DestacadasPolítica

Mano a Mano ratifica lealtad y compromiso con AMLO y Alfredo Ramírez: Barragán

En la primera reunión del año el legislador invitó a las y los integrantes a continuar construyendo un proyecto plural e incluyente a favor de Morelia

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2022.- Con el propósito de continuar construyendo un proyecto plural e incluyente a favor de Morelia, se realizó la primera reunión del año del equipo de la agrupación ciudadana Mano a Mano.

Encabezados por su líder y fundador, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, les llamó a seguir sumando para lograr la consolidación de la cuarta transformación en Morelia para lograr el bienestar del pueblo.

El trabajo territorial, la cercanía con la ciudadanía, debe ser la prioridad de todas y todos los políticos cuando quieren dar resultados, por eso no vamos a parar en apoyar a la gente acercándole servicios y mejorando su entorno”, afirmó.

Acompañado por las diputadas locales Julieta García Zepeda y Eréndira Isauro Hernández, el legislador se comprometió seguir generando acciones en esta nueva etapa que vive Michoacán, donde ha regresado la gobernabilidad de la mano del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Actualmente, la agrupación cuenta con una Casa y Módulos de Atención Ciudadana, donde el año pasado lograron atender a más de 20 mil personas a través de los servicios gratuitos de atención jurídica, psicología, nutrición, dentista, veterinaria y activación deportiva.

Asimismo el año pasado pusieron en marcha la unidad móvil para traslados de personas con discapacidad, la cual ofrece el servicio sin costo a toda la población en general. Además, apoyaron con la entrega de comida a personas de las colonias con mayores carencias.

Para acceder a cualquiera de estos servicios pueden llamar al 4433653137 o acudir directamente a la calle Allende No, 1239, en el Centro Histórico exactamente frente a la Plaza Niños Héroes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba