Política

Manuel Guillén sería candidato a gobernador por el Partido Humanista

Guillén Monzón se calificó como “un testarudo” que desea consolidar la liberación de la sociedad de la partidocracia
Guillén Monzón se calificó como “un testarudo” que desea consolidar la liberación de la sociedad de la partidocracia

Después de que el IEM le negó el registro como precandidato independiente, el empresario restaurantero e impulsor de dicha figura, anunció su decisión de postularse a través de un instituto político

 –

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2015.- Manuel Guillén Monzón se registraría como precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Humanista (PH).

Después de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) le negó el registro como precandidato independiente al mismo cargo, el empresario restaurantero anunció su decisión de postularse a través de un instituto político.

Manuel Guillén se calificó como “un testarudo” que desea consolidar la liberación de la sociedad de la partidocracia y establecer una auténtica democracia que nos lleve a realizar procesos electorales transparentes y equitativos.

El impulsor de las candidaturas independientes en Michoacán dijo que esta es la oportunidad de combatir desde adentro el “castillo medieval” donde viven los partidos políticos y transformar las cosas en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba