DestacadasPolítica

Marcha-caravana de Silvano Aureoles llega a CDMX

El respaldo ciudadano que se recibió superó expectativas, señala el aspirante presidencial

Ciudad de México, 25 de febrero 2023.- Con una marcha hasta el Monumento a la Revolución, concluyeron siete agotadores días de la marcha – caravana que encabezó Silvano Aureoles, Por Amor a México, misma que arrancó en Morelia y concluyó este sábado en la Ciudad de México, para unirse el día de mañana a la gran concentración en defensa del INE y la democracia en el Zócalo.

El exgobernador se dijo muy contento por el gran respaldo que recibió de la ciudadanía que se iba sumando a los contingentes, las personas que detenían sus vehículos para saludarlos y apoyarlos, todos los mensajes y videos que recibió de cientos de jóvenes dándole ánimo en la travesía.

Además, agradeció el recibimiento que autoridades le dieron en cada localidad donde se detenía, incluso dijo, fue muy grato ver los videos de reconocimiento a esta iniciativa por parte de senadoras, senadores, diputadas y diputados.

Silvano refrendó su llamado a que todas y todos nos sumemos a la gran concentración de mañana en el Zócalo, donde se hará escuchar nuestra voz para que el Plan B no pase en la Corte, para defender la democracia y pedir un alto al autoritarismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba