DestacadasPolítica

María de la Luz confía en obtener la confianza de los michoacanos

MORENA en busca del voto michoacano.
MORENA en busca del voto michoacano.

Con los votos que obtuvo AMLO tenemos el triunfo seguro, dice

Los Reyes, Michoacán, 25 de abril de 2015.- María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA, dijo estar convencida de que será la próxima gobernadora de Michoacán.

Al sostener un encuentro con representantes de medios de comunicación en el municipio de Los Reyes, manifestó que podría ganar la elección con sólo retener los votos que tuvo Andrés Manuel López Obrador en el 2012.

“Vamos incluso a tener más votos, porque la gente vive una inconformidad callada, que se manifestará en las urnas”, aseveró.

Aclaró que su campaña casa por casa, puerta por puerta, busca posicionar a MORENA, ya que hasta un 60 por ciento de la población desconoce esta fuerza política fundada por López Obrador.

Núñez Ramos se congratuló al decir que quienes tienen una intención de voto hacia MORENA no son ni acarreados, ni convencidos a través de dádivas. “Y es que por eso enloquecen en campaña, porque siguen sin tomar en cuenta a la gente, que ya está harta de tanta incapacidad”.

Añadió que ella y MORENA seguirán trabajando para devolver a los mexicanos y michoacanos, lo que es suyo. “Ya he gobernado y tengo una manera muy particular de hacerlo”.

María de la Luz planteó como su principal eje de gobierno acabar con la corrupción que ha provocado la desestabilización de este sistema neoliberal, que ha llevado al exilio a 3.5 millones de michoacanos.
“Ustedes saben que la corrupción inicia las crisis, es por ello que necesitamos un gobierno diferente y honesto. Confíenme su voto este 7 de junio; MORENA es la única opción para rescatar a Michoacán, no hay de otra”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba