Política

María de la Luz de gira por Uruétaro, Álvaro Obregón, Zinapécuaro y Ucareo

En la comunidad de Uruétaro, la candidata recordó que el campo necesita políticas integrales que lo lleve a un desarrollo latente y permanente, las cuales están incluidas en su plan de gobierno
En la comunidad de Uruétaro, la candidata recordó que el campo necesita políticas integrales que lo lleve a un desarrollo latente y permanente, las cuales están incluidas en su plan de gobierno

La candidata del MORENA a la gubernatura de Michoacán aseguró que el suyo es un partido distinto, “un partido de nuevas ideas generadas por las diversas voces sociales, ya incluidas en el Plan de Gobierno, pues gobernaremos con y para el pueblo; Michoacán verá la luz el próximo 7 de junio”

 –

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2015.- Con porras, aplausos, flores y vivas fue recibida María de la Luz Núñez Ramos, abanderada del Partido MORENA a la gubernatura de Michoacán, en Uruétaro, Álvaro Obregón, Zinapécuaro y Ucareo, poblaciones por las que realizó gira este sábado.

En la comunidad de Uruétaro, la candidata recordó que el campo necesita políticas integrales que lo lleve a un desarrollo latente y permanente, las cuales están incluidas en su plan de gobierno y se han ido perfeccionando con la participación social.

Manifestó también que los migrantes organizados en Los Ángeles, en Las Vegas y en Chicago han reiterado su apoyo para el proyecto que encabeza. “Tienen mucho interés en trabajar con nosotros, cuando seamos gobierno, para que no se vaya más gente para el otro lado», informó.

Invitó a los presentes a votar por los candidatos a diputados de MORENA, ya que los legisladores son los que deciden y aprueban las leyes en beneficio del pueblo. En este mismo lugar, acompañada del dirigente estatal del instituto político, dio a conocer que el día 1 de mayo, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional, estará en Puruándiro.

Posteriormente en Álvaro Obregón María de la Luz coincidió con los vecinos ya no querer “a este sistema corrupto, este sistema criminal» Manifestó que debido al hartazgo de la gente, MORENA no sólo ganará la gubernatura, sino la presidencia de México en el 2018.

Agregó que con el partido fundado por López Obrador en la gubernatura, los migrantes echarán a andar toda una serie de programas enfocados a las familias de quienes partieron a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y a quienes se vieron obligadas a dejar aquí.  Añadió que Michoacán se levantará sólo cuando se escuche a la gente, por eso les pido el voto para MORENA y para María de la Luz.

Un vez en Zinapécuaro, apenas unos pasos había dado Núñez Ramos cuando fue sorprendida con un ramo de rosas por parte de los habitantes del lugar. Y es que hombres, mujeres y hasta niños esperaban a la candidata para juntos caminar hasta la Casa de Campaña de ese distrito, que fue inaugurada esta tarde teniendo como madrina a la próxima gobernadora del estado.

Tras desfilar por las calles y cortar el listón inaugural, María de la Luz, se dirigió a ellos: “Yo les vengo a proponer que todos juntos hagamos renacer a Michoacán, por eso digo gobernaré contigo; eso quiere decir que en Michoacán nunca más haremos algo sin que a ustedes, los ciudadanos, se les consulte».

Al hablar de sus propuestas, los presentes se entusiasmaron al escuchar que la Casa de Gobierno  ubicada al sur de Morelia será convertida en un albergue para los familiares de los pacientes de los hospitales públicos.

Finalmente, y ante los pobladores de Ucareo, quienes la recibieron con gran entusiasmo y calidez, María de la Luz reiteró que “MORENA es un partido distinto, un partido de nuevas ideas generadas por las diversas voces sociales, ya incluidas en el Plan de Gobierno, pues gobernaremos con y para el pueblo. Michoacán verá la luz el próximo 7 de junio».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba