Política

María Gabriela Cázarez toma protesta ante el pleno del Congreso del Estado

Los diputados conceden licencia sin goce de dieta a Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2021.- Ante el Pleno del Congreso del Estado de Michoacán la ciudadana María Gabriela Cázarez Blanco tomó protesta como diputada de la Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, luego de que éste concedió licencia para separarse del cargo a Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez.

En Sesión Ordinaria los legisladores votaron a favor del dictamen con proyecto de acuerdo presentado por la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, mediante el cual concede licencia por tiempo indefinido y sin goce de dieta a Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, para separarse de su cargo, a partir del día 01 de octubre de 2021.

Luego de su aprobación, se nombró en Comisión de Cortesía para introducir al recinto a María Gabriela Cázarez Blanco, a las diputadas y diputados J. Reyes Galindo, Mónica Lariza Pérez Campos, Ernesto Núñez Aguilar, Fernanda Alvarez Mendoza y Felipe de Jesús Contreras Correa.

Fue el pasado 01 de octubre de 2021 cuando la diputada Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez presentó ante la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, solicitud de licencia para separarse del cargo de manera indefinida, y el día 05 se dio lectura ante el Pleno del Poder Legislativo, para turnarla ante la Comisión antes señalada para su estudio, análisis y dictamen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba