Más obra, compromete Fausto Vallejo a transportistas de la construcción

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Trabajadores del volante se congratularon de que el Ayuntamiento dará trabajo a empresas locales

Trabajadores del volante se congratularon de que el Ayuntamiento dará trabajo a empresas locales

El candidato del PES a la alcaldía de Morelia se comprometió a superar las más de 2 mil acciones que realizó en su pasada administración al frente de la comuna moreliana, las cuales refrendó su compromiso de asignarlas a constructores morelianos

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES) se comprometió a superar las más de 2 mil acciones que realizó en su pasada administración al frente de la comuna moreliana, las cuales refrendó su compromiso de asignarlas a constructores morelianos.

En un encuentro con agremiados al Sindicato de Trabajadores Transportistas de Materiales para Construcción, Minerales, Aguas, Maquinaria y Equipo, Similares y Conexos, “Melchor Ocampo”, el cuatro veces alcalde recordó que la última vez que estuvo al frente del Ayuntamiento realizó 2 mil 300 obras en todo el municipio, comparado con las 725 que se llevaron a cabo en los últimos tres años.

En este tenor, adelantó que las próximas acciones que realice el municipio serán para los constructores de Morelia, contrario a lo que sucedió en esta última administración, cuando sólo 12 empresas tuvieron el 50 por ciento de la obra pública y 4 de ellas el 25 por ciento las cuales son de reciente creación.

Al respecto dijo que “hay que ver quién está detrás de estas (empresas) porque el apoderado legal es el mismo. El Ayuntamiento ahora realiza pura pedacería, porque no hace tramos largos, nosotros vamos a hacer muchos proyectos y la haremos con los constructores morelianos definitivamente”, adelantó el ex gobernador de Michoacán.

Hay políticos que se les olvida lo que comprometieron y ya no regresan, ni los saludan o les abren las puertas, dijo Vallejo Figueroa al tiempo que pidió tener confianza en los candidatos a diputados locales y federales del Partido Encuentro Social, como Iván Pérez Negrón quien lo acompañó en este evento.

Por su parte, Antonio Muñoz García, secretario general del Sindicato, afirmó que los trabajadores de la construcción sólo tienen agradecimiento con Fausto Vallejo porque fue el único alcalde que firmó un convenio con las empresas locales para que ellos realicen las obras en el municipio.

En el encuentro con miembros del Sindicato de Trabajadores Transportistas de Materiales para Construcción el aspirante a la alcaldía estuvo acompañado por Miguel Ponce de León, secretario general de este gremio sindical; Jesús Martínez, secretario del trabajo; Francisco Arrieta Santibáñez, de organización; Álvaro Arias Guzmán, de finanzas; así como candidatos del PES y la planilla de Fausto Vallejo.