DestacadasPolítica

Más obra pública para San Lorenzo Itzícuaro: Alfonso Martínez

Poncho Martínez en contacto con los morelianos.
Poncho Martínez en contacto con los morelianos.

Prioridad de proyectos para el campo, será una realidad con un Gobierno Independiente

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2015.- Atención a obras en el campo serán una prioridad para Morelia y sus tenencias, así lo aseguró el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, en reunión con cientos de habitantes de San Lorenzo Itzícuaro pertenecientes a la Asociación Civil de mismo nombre de la localidad, ejidatarios y el comisionado ejidal.

El candidato independiente se comprometió a realizar obras de infraestructura para evitar inundaciones y pérdidas de cultivos, como anualmente dijeron padecer problemáticas de este tipo.

Martínez Alcázar destacó que las obras de infraestructura deben ser de calidad para todos lo morelianos, en este sentido señaló que se realizará pavimentaciones de concreto hidráulico, de las cuales 12 importantes caminos serán para comunidades, zonas rurales o tenencias.

Además de luminarias de calidad que brinden un servicio para terminar con las “penumbras” en las calles, reiteró. “Está demostrado que una calle oscura es una vialidad insegura para el ciudadano, vamos a terminar con esto, vamos a buscar los recursos de la federación o el estado, para que la seguridad sea reforzada, así como las mejoras en la calidad de vida de los habitantes de la zona”, aseveró

Asimismo, en una reunión con notarios de la capital moreliana, el líder del proyecto Todos por Morelia, anunció que “es hora de pasar de la etapa de la partidocracia a la de los ciudadanos”. Explicó que un gobierno independiente va dotar de reglas claras y sencillas para terminar con engorrosos trámites en catastro municipal, una de las necesidades de este sector de la población moreliana.

Finalmente, en un volanteo entre la Avenida Madero y San Juanito Itzícuaro, el otorgar seguridad fue el compromiso de Alfonso Martínez para los pobladores de esta zona de la ciudad, al recordar que se reforzará el patrullaje y el número de policías en la ciudad. A la par de vialidades necesarias para mejorar la calidad de vida de la población y alumbrado público de buena calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba