Política

Mayoría de las mujeres perredistas respaldan a Silvano: Verónica Naranjo

Naranjo Vargas indicó que la mayoría de las mujeres perredistas están abiertas a la posibilidad de que Aureoles Conejo encabece dicho proyecto, ya que reconoce la necesidad de transformar el país
Naranjo Vargas indicó que la mayoría de las mujeres perredistas están abiertas a la posibilidad de que Aureoles Conejo encabece dicho proyecto, ya que reconoce la necesidad de transformar el país

Ante la desigualdad social que vive el país, es necesario reconstruir el país mediante una propuesta sólida, señaló la secretaria de Equidad de Género del Comité Ejecutivo Estatal del PRD

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2017.- Ante la desigualdad social que vive el país, es necesario reconstruir el país mediante una propuesta sólida.

Verónica Naranjo Vargas, secretaria de Equidad de Género del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que las mujeres respaldan la necesidad expresada por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para impulsar los cambios que requiere este país.

“Una propuesta que recoja los ideales del PRD, pero que también sume a todos los ciudadanos convencidos de que se requiere un cambio”.

Añadió que de cara al proceso electoral para renovar la Presidencia de la República debe de existir un punto de partida para conformar un gran frente político.

“Tenemos que encontrar los puntos de coincidencia, una mayoría responsable, capaz de lograr políticas públicas que deriven en la transformación de este país”.

Naranjo Vargas indicó que la mayoría de las mujeres perredistas están abiertas a la posibilidad de que Aureoles Conejo encabece dicho proyecto, ya que reconoce la necesidad de transformar el país.

“Y más allá de eso, todos percibimos el cambio de raíz que se ha dado en Michoacán, donde las condiciones cada vez son menos adversas, superando las crisis heredadas por los gobiernos del PRI”.

Asimismo comentó que son respetuosas de los tiempos legales para que el PRD defina los perfiles que ocuparan sus candidaturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba