DestacadasPolítica

MC aprueba su lista de pluris y elige candidatos a alcaldes en Michoacán

Los perfiles que abanderará Movimiento Ciudadano en Michoacán para este proceso electoral fueron aprobados por la Coordinadora Ciudadana Estatal la tarde de este viernes
Los perfiles que abanderará Movimiento Ciudadano en Michoacán para este proceso electoral fueron aprobados por la Coordinadora Ciudadana Estatal la tarde de este viernes

Javier Paredes, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, remarcó que quienes serán candidatos son perfiles ciudadanos que están comprometidos con sus municipios y distritos, por lo que destacó que son los mejores perfiles para impulsar las causas ciudadanas en este proceso electoral

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2018.- Con la aprobación de los candidatos para alcaldías y diputaciones locales, tanto por la vía de representación proporcional como de mayoría relativa, Movimiento Ciudadano ratifica que va con y para los ciudadanos.

Los perfiles que abanderará Movimiento Ciudadano en Michoacán para este proceso electoral fueron aprobados por la Coordinadora Ciudadana Estatal la tarde de este viernes.

Javier Paredes Andrade, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, remarcó que quienes serán candidatos son perfiles ciudadanos que están comprometidos con sus municipios y distritos, por lo que destacó que son los mejores perfiles para impulsar las causas ciudadanas en este proceso electoral.

Asimismo, Paredes señaló que es notable el crecimiento de Movimiento Ciudadano no sólo en Michoacán, sino también en el país; por lo que invito a los candidatos, simpatizantes y ciudadanos valientes a redoblar esfuerzos para consolidar una alternativa ciudadana que asegure la transformación del estado.

La lista para candidatos aprobados para diputados locales por la vía de representación proporcional, es la siguiente:

1  Francisco Javier Paredes Andrade

2   Carla del Rocío Gómez Torres

3   Ramón Ceja Romero

4  Omega Vázquez Reyes

5  Odón Morales Rodríguez

6  Nancy García Maciel

7  Salomón Gómez Baltazar

8  Carmen Alicia Ojeda Dávila

9  Arely Eliceo Villagómez Zavala

10  Patricia Ana María Winter

11  Héctor Rubén Rivera Valencia

12  Flavia Zavala Calvo

13  Miguel Ángel Salas Valdovinos

14  Norma Delia García Vega

15  Jorge Antonio Torres Vivanco

16  Karla Paola Colín Pérez

De igual forma, se aprobaron las candidaturas para presidentes municipales en: Venustiano Carranza, Tarímbaro, La Piedad, Zamora, Jiquilpan, Queréndaro, Senguio, Tlalpujahua, Juárez, Jacona, Purépero, Santa Ana Maya, Tumbiscatío, Yurécuaro, Epitacio Huerta, Susupuato, Zacapu, Parácuaro, Tlazazalca, Contepec, Cuitzeo, Tzintzuntzan y Parácuaro.

Finalmente, las candidaturas para diputados locales por el distrito 10, 11 y 16 de Morelia, 14 de Uruapan, 01 de La Piedad, el 06 de Zamora, 15 de Pátzcuaro, 03 de Maravatío y el 09 de Los Reyes, también fueron aprobadas.

En Movimiento Ciudadano, estamos listos para continuar construyendo un nuevo régimen, juntos, los ciudadanos libres y comprometidos  transformaremos la política en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba